Estética Marisa Fontecoba

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos faciales



Fondo2En ESTÉTICA MF  disponemos de los métodos más innovadores del momento en tratamientos faciales.

Nuestros profesionales combinan técnica, aparatología de última generación y productos con una alta concentración en principios activos, para, a través de sesiones de tratamiento específico o con programas combinados, conseguir un resultado estético inmejorable.

Primero se realiza un diagnóstico del estado de cada cliente, y se distribuyen el número de sesiones de cada técnica en función de sus necesidades, buscando la mejor solución a cada problema.


Higiene facial: Bajo Control de Natura Bissé

naturabisseFrena las impurezas y brillos de tu piel Olvídate de la grasa con este eficaz tratamiento purificante. Incluye una profunda exfoliación seguida de ingredientes equilibrantes como los aminoácidos naturales de queratina, los poderosos extractos botánicos sebo-reguladores y la vitamina B, los cuales corrigen la tendencia grasa de la piel. El tratamiento finaliza con una mascarilla purificante para alcanzar el resultado deseado: una piel fresca, limpia y luminosa.

El tratamiento Bajo Control va dirigido a todas las edades, a todo tipos de pieles grasas y/o con brillo, a quienes quieren sentir una piel saludable libre de impurezas y puntos negros, para pieles que buscan un tratamiento purificante y sebo regulador.

Incluye un sistema de limpieza profunda, exfoliación según el tipo de piel, concentrado con ácido salicílico, un masaje DETOX Natura Bissé, mascarilla purificante e hidratación.

Los resultados: elimina impurezas, reconforta, hidrata y elimina signos de fatiga y actúa como antiinflamatorio.

Higiene facial: La Cura de Natura Bissé

the-cure-collectionCura enzimática desintoxicante.

Meticuloso protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática termo-activa: calor enzimático para abrir y ablandar los poros y frescura botánica para cerrarlos y purificarlos. Además de extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, LA CURA incluye una mascarilla nano-estimulante, cuya espumosa textura se expande sobre el cutis liberando minuciosamente toda su actividad hidratante, calmante y revitalizante. Para finalizar, un velo hidratante con color ilumina la piel del rostro.

Va dirigido a quien busca una limpieza profunda, un tratamiento desintoxicante, y un tratamiento innovador y sofisticado.

Incluye sistema de limpieza profunda, exfoliación según el tipo de piel, concentrado con ácido salicílico, un masaje DETOX Natura Bissé, mascarilla purificante e hidratacion, exfoliación carboxiterapia, micropinzamiento de jaquet y mascarilla nano-estimulante.

Resultados: un rostro luminoso y fresco, desintoxicado, piel lisa y revitalizada.

Piel luminosa: O2 relax de Natura Bissé

01TREATMENT-IMAGEUna bocanada de aire puro para tu piel

Tratamiento facial para todo tipo de pieles. Resulta especialmente beneficioso para aquellas personas que tienen la piel apagada o deshidratada, o que están faltas de tono y vitalidad, por lo que resulta ideal para viajeros frecuentes, fumadores o quienes viven en un entorno contaminado. Este tratamiento libera moléculas de oxígeno puro en la piel que aportan energía a las células y permiten eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un estado de pureza y relax.

Este tratamiento está pensado especialmente para personas con piel estresada y desvitalizada, viajeros frecuentes y a pieles con falta de luz y apagadas.

Incluye: exfoliación profunda de las manchas de la piel del rostro, concentrado aclarante, masaje drenante, mascarilla aclarante e iluminadora.

Los resultados: unificación del tono, las manchas oscuras se vuelven claras, piel luminosa y fresca en poco tiempo, hidrata y revitaliza.

Tratamiento exclusivo con Indiba y mascarilla alginatos
Antiedad Vitamina C+C

facialvitaminaC

Recibe un ritual facial de aromaterapia cítrica

Ritual facial creado para quienes buscan un cuidado global sin olvidar el bienestar. Un tratamiento que logra una combinación perfecta entre los productos más ricos nacidos de los cítricos del mediterráneo y las técnicas de masaje remodelante más exclusivas. Esta increíble experiencia se completa con el exquisito mimo de la aromaterapia de cítricos. El resultado final es un rostro radiante.

Evita la pérdida de elasticidad y firmeza, la formación de arrugas y lineas de expresión y las manchas oscuras, signos de envejecimiento prematuro producido por la exposición de la piel a las agresiones medioambientales ( Rayos UVA/UVB, la polución y el Estrés, entre otras ).

Después del tratamiento la piel se vuelve más luminosidad y reparada.

Aconsejamos hacer el tratamiento tanto antes como después del verano ya que ayuda a contrarrestar los efectos negativos de las exposiciónes al sol.

Es recomendable para preparar la piel antes, protegerla durante y regenerarla después de los baños solares. Con su aplicación conseguimos difuminar las manchas solares y evitar que aparezcan con tanta rapidez

La Vitamina C posee en mayor poder antioxidante de entre todas las vitaminas y es conocida por su capacidad de promover la formación de colágeno.

BENEFICIOS

– Ayuda a neutralizar los Radicales Libres

– Ayuda a reforzar las defensas de la piel

– Previene los signos de envejecimiento prematuro

– Aporta a la piel una apariencia regenerada y revitalizada

– Difumina las manchas solares y evitar que aparezcan con tanta rapidez.

INDICADO

– Para pieles que muestran los efectos del sol

– Pieles Faltas de vitalidad y deshidratadas

– Pieles con síntomas de flacidez

– En períodos anteriores y posteriores a procesos como la microdermoabrasión o “peelings” químicos.

– Antes y después del verano ya que ayuda a contrarrestar los efectos negativos de las exposiciones al sol.

FRECUENCIA

Recomendamos hacer este Tratamiento C+C Vitamin Line de Natura Bissé tanto antes como después del verano.

Se pueden hacer sesiones sueltas, pero se recomiendan 4 sesiones, una vez a la semana, como tratamiento de choque.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

Este tratamiento aporta diferentes fuentes de Vitamina C en elevadas concentraciones:

.Vitamina C (Ácido Ascórbico) procedente del extracto de zumo de naranja, así como otros ingredientes que refuerzan el resultado del tratamiento

.Vitamina C en forma de Fosfato Sódico de Ascórbico, un derivado estable del Ácido Ascórbico que se convierte en Vitamina C pure tras penetrar en la piel.

.Vitamina C encapsulada en Ciclodextrinas que consiguen una liberación gradual del Ácido Ascórbico en su forma activa.

. Vitamina C-Asimil: extraído del arbol africano ” Anogeissus leicarpus”, que favorece la asimilación el aprovechamiento de la vitamina C.

. Vitamina E: Refuerza los efectos antioxidantes dee la Vitamina C, permitiéndole actuar en su máxima capacidad.

. Aminoácidos Naturales de Colágeno en su forma libre que aportan gran elasticidad e hidratación.

. Aceite de Rosa Mosqueta: rico en Vitamina C y Ácidos Grasos Esenciales, proporciona a la piel seca y castigada beneficiosas propiedades reparadoras e hidratantes.

. Extracto de Nopal: acelera la renovación cutánea.

Lujo de caviar reafirmante

caviar2Lujo en estado puro que reafirma al instante la piel y la dota de un tono y una textura perfecta. Ideal para las pieles maduras, el tratamiento de Caviar defiende la piel de los efectos del envejecimiento, mejora las arrugas y reafirma la piel.

El sofisticado masaje de rostro con Serum de Caviar y la mascarilla de cuarzos consiguen transformar incluso la tez más apagada en un rostro radiante y luminoso.

Para quién:

Pieles maduras que deseen reafirmar y combatir las huellas del paso del tiempo.

Objetivo:

Combatir la flaccidez, redensificar los tejidos, difuminar las arrugas de expresión y reactivar la actividad celular de las pieles envejecidas.

Resultados:

Piel visiblemente más joven, tersa y luminosa. Reposicionamiento de las facciones y el óvalo facial.

Sesiones recomendadas:  4

Desafío Anti - Edad

img_facialDetén el paso del tiempo

Las marcas de la edad y la exposición excesiva a los agentes externos se manifiestan con flacidez, tono opaco y arrugas en el rostro. DESAFÍO ANTI-EDAD INTENSE es un tratamiento reparador de la estructura cutánea que frena los efectos del paso del tiempo desde el nivel más básico, el celular. Aminoácidos naturales de colágeno, isoflavonas y vitaminas antioxidantes (A+C+E) actúan en las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla y nutrirla exhaustivamente. Como resultado obtenemos una piel más firme y resplandeciente.

Va dirigido a todas las pieles maduras, a todas las pieles secas y con falta de tono , a quien quiere sentir una piel saludable hidratada y fresca, pieles con trastornos hormonales y flacidez.

Incluye: exfoliación según el tipo de piel, concentrado intensamente nutritivo y reafirmante, masaje remodelante, doble mascarilla tensora con vitaminas.

Los resultados: regenera y repara la piel desde las capas más profundas gracias a su nueva formulación, reconforta la piel y da jugosidad, hidrata y aporta firmeza y elasticidad, tratamiento intensivo para líneas de expresión gracias a sus nuevos complejos tensores, evita y trata el envejecimiento prematuro.

Anti-manchas: Peelings de Mesoestetic

peeling-quimico-fotoenvejecimiento-mesoesteticEl paso del tiempo nos afecta a todos y buena muestra de ello es la aparición de pequeñas imperfecciones como el acné, brillos, poros dilatados, arrugas, tono apagado o incluso manchas. Si le sumamos también los efectos de la adolescencia, el embarazo o la menopausia, vemos que la piel pone de manifiesto su tendencia a perder la capacidad de renovación celular que antes tenía. ¿Se puede hacer algo? ¡Pues claro que sí!

Lo primero y lo más importante es hacerte un peeling químico. Con él conseguirás optimizar cualquier tratamiento estético ya que permitirá una mejor penetración de los principios activos. El peeling químico acelera el proceso de descamación natural de la piel arrastrando células muertas e impurezas, oxigenando los tejidos y reactivando los mecanismos de regeneración y renovación celular.

Después del peeling se incrementará el grosor de la epidermis, dejando un aspecto más joven y lozano además de aumentar la elasticidad y luminosidad. Es importante que sepas que sólo lo puede aplicar un especialista en dermocosmética, que es la persona que determinará el peeling más adecuado en función de las características de tu piel.

peeling-quimico-acne-mesoesteticLa línea Mesopeel es una línea completa de peelings químicos extremadamente seguros y eficaces. Una gran variedad de productos exclusivos formulados con una combinación precisa de agentes exfoliantes para prevenir y corregir las alteraciones estéticas más específicas, como acné, envejecimiento o hiperpigmentaciones. Los resultados del peeling son visibles desde la primera aplicación: purifica y oxigena la piel, reduce el tamaño de los poros y alisa el relieve cutáneo, contrarresta los efectos del envejecimiento disminuyendo las arrugas, aclara y atenúa las manchas y además, reduce las manifestaciones del acné y mejora el aspecto de las cicatrices. La línea mesopeel se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, pero debes recordar siempre ponerte protección solar para proteger la piel al máximo de las radiaciones.

La línea mesopeel incluye:

PEELINGS MONO-SUSTANCIAS (hidroxiácidos y ácido tricloroacético).

» mesopeel glycolic: gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel. Disponible en los siguientes porcentajes de concentración: 20%, 35%, 50%.

» mesopeel lactic: alta tolerancia cutánea, acción hidratante. Indicado para pieles sensibles, secas, finas y/o desvitalizadas. Disponible en los siguientes porcentajes de concentración: 30%, 40%.

» mesopeel salicylic: potente efecto queratolítico y seborregulador. Indicado para pieles grasas, pro-acnéicas y/o seborreicas. Disponible en los siguientes porcentajes de concentración: 10%, 20%.

» mesopeel mandelic: acción suave y progresiva. Indicado para pieles gruesas, grasas, seborreicas y/o con discromías. Disponible en los siguientes porcentajes de concentración: 30%, 40%.

Cada kit de peeling viene acompañado de una solución neutralizante:post-peel neutralizing spray.

PEELINGS COMBINADOS

Peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes. Esta asociación sinérgica de sustancias permite tratar de forma práctica las estetopatías más específicas y frecuentes maximizando las cualidades de cada uno de los agentes para ofrecer un resultado global.

» mesopeel melanostop: acción despigmentante discromías, hiperpigmentaciones y fotoenvejecimiento.

» mesopeel modified jessner: peeling de amplio espectro indicado para manchas cutáneas, tono irregular, envejecimiento.

» mesopeel azelan: propiedades antifúngicas y comedolíticas indicado para acné en sus diferentes fases.

peeling-quimico-antiaging-mesoesteticResultados visibles e inmediatos

Los peelings de la línea mesopeel se pueden realizar en cualquier parte del cuerpo y presentan un alto grado de tolerancia cutánea. Consiguen resultados espectaculares e inmediatos tanto para mantener una piel sana, tersa, luminosa y libre de impurezas, como para tratar manifestaciones del envejecimiento en sus distintas fases, hiperpigmentaciones, reducir marcas del acné y sus secuelas, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones.

Para la realización de un peeling es imprescindible una correcta preparación de la piel, así como un perfecto seguimiento postratamiento. Para ello, mesoestetic® cuenta con una amplia gama de soluciones de uso pre y postpeeling diseñadas para preparar, perfeccionar y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

CONTACTA

Si quieres hacernos una consulta sobre este tema, usa nuestro formulario.

Te atenderemos en breve.

Consultar

Estética Marisa Fontecoba

GABINETE DE ESTÉTICA MARISA FONTECOBA

Tfnos.: 981 94 15 47 / 639 533 962 .  E-mail:  contacto@esteticamf.com

TU BELLEZA EN LAS MEJORES MANOS

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies